Policiales
ACCIDENTE

Choque en cadena: cinco vehículos protagonizaron un incidente vial sobre Ruta 66

El hecho se registró a la altura del Suri Rugby Club. El transito se encuentra habilitado a media calzada y piden circular con máxima precaución.

Accidente Ruta 66
Accidente Ruta 66 Somos Jujuy

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 17-01-2023

En horas de la mañana, cinco vehículos protagonizaron un incidente vial donde no hay víctimas fatales, pero si una persona con heridas de gravedad por lo que tuvo que ser trasladada hacia el hospital Pablo Soria. 

El hecho se registró minutos antes de la 9 de la jornada de este martes sobre ruta 66 a la altura del Suri Rugby Club con sentido Alto Comedero hacia el centro de San Salvador de Jujuy. 

Accidente sobre Ruta 66
Accidente sobre Ruta 66

Si bien no hubo víctimas fatales, solo se lamentan daños materiales de gran consideración ya que se encuentran destruidos en la parte delantera y posterior. 

La primera hipótesis que se maneja es que uno de los vehículos habría detenido la marcha sin darle tiempo a los que circulaban en la parte posterior provocando el impacto en cadena. 

Accidente sobre Ruta 66
Accidente sobre Ruta 66

Accidente sobre Ruta 66
Accidente sobre Ruta 66

Uno de los testigos y protagonistas del incidente le explicó a Somos Jujuy que por los conos que se encuentran sobre la ruta, tres autos detuvieron la marcha y otro lo chocó en la parte posterior sacándolo de la cinta asfáltica y terminó sobre la banquina. 

“Mi mujer y mi hija están por ser trasladadas hacia el hospital porque tienen golpes, pero por el momento estamos bien”, indicó el sujeto. 

En el lugar trabaja personal de la policía, Bomberos y de Seguridad Vial por lo que solicitan a los señores conductores, circular con máxima precaución. 

Cabe resaltar que sobre Ruta 66, personal de Seguridad Vial y Vialidad se encuentran realizando tareas de mantenimiento por lo que hay conos y señales que advierten la presencia de los trabajadores. 

Temas relacionados