Policiales

Condenaron a un hombre por abusar de su hija durante dos años

El fiscal Alejandro Maldonado comentó que un hombre fue condenado a 9 años de prisión por abusar sexualmente de su hija desde el año 2014 hasta el 2016.

28-02-2018

Según comentó el fiscal Alejandro Maldonado, en el año 2016 fue denunciado el abuso sexual reiterado que desde el 2014 sufría una menor por parte de su padre.

El fiscal afirmó que la investigación llevó un año, y luego se elevó la causa a juicio, que ha concluido con el trámite final de la causa, es decir con la condena al hombre, a quien le dieron 9 años de prisión.

Los aberrantes hechos de los que era víctima la menor tenían lugar en la ciudad capital, en el barrio Gorriti y Alto Comedero, cuando la víctima que tenía 14 años visitaba a su padre. Entonces, este último, que la había conocido unos meses antes, “aprovechó la situación y abusó sexualmente de ella”, dijo Maldonado. La menor vivió esta terrorífica situación desde fines del 2014 hasta el 2016.

El hecho fue denunciado cuando la menor le avisó a su madre, quien hizo la denuncia, tras lo cual se hizo el examen médico y después la pericia psicológica, y se elevó la causa a juicio.

Temas relacionados Policiales