Policiales
CAPITAL

Conducía con 1,98 gramos de alcohol en sangre, chocó dos veces y terminó detenida

La conductora de 31 años se dio a la fuga luego del primer hecho vial y quedó detenida tras impactar el segundo vehículo.

Mujer detenida manos
Mujer detenida manos

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 09-02-2024 08:31

El jueves de comadres resultó con una mujer detenida luego de protagonizar dos accidentes viales y confirmar que conducía bajo los efectos del alcohol. 

Según pudo saber Somos Jujuy, una mujer de 31 años con domicilio en el barrio Alto Comedero circulaba a bordo de un auto marca Renault Fluence de color blanco e impactó contra dos automóviles y sólo se registraron daños materiales.  

En el primer hecho vial, alrededor de las 23.30 horas sobre calle Juan del Portal del barrio Coronel Arias, la mujer impactó contra un auto marca Chevrolet Aveo que se encontraba estacionado. Tras el choque, la mujer rápidamente emprendió la fuga. 

Mientras se retiraba del lugar, se registró el segundo hecho vial sobre calle Callao intersección Chacabuco del barrio San Cayetano, donde impactó nuevamente con un auto marca Volkswagen Passat conducido por un sujeto de 52 años. 

En este ultimo accidente, la protagonista intentó darse a la fuga nuevamente, pero el conductor damnificado lo evitó. Al lugar del hecho llegó personal policial y posteriormente fue trasladada a la dependencia donde personal de Seguridad Vial le realizó el alcohotest, el cual arrojó resultado positivo con 1.98 gramos de alcohol en sangre

Tras confirmarse que la mujer manejaba bajo los efectos del alcohol, los damnificados realizaron las denuncias pertinentes. 

Asaltaron a un chofer de taxi con un arma mientras realizaba un viaje en San Salvador: robaron más de $30 mil

Un chofer de taxi compartido fue asaltado por dos delincuentes con un arma de fuego el día miércoles alrededor de la medianoche.

Según informó el conductor a la policía al momento de radicar la denuncia, se encontraba en la parada de calle Güemes casi senador Pérez, cuando dos hombres se subieron a su automóvil y le indicaron que vaya hasta el barrio Mariano Moreno. Posteriormente, escuchó que los pasajeros hablaban de que se bajarían en las calles Guzmán y Ejercito. 

A la altura del Lago Popeye, en el puente Argañaráz, uno de ellos sacó un arma y la colocó al lado derecho de su cuerpo y lo amenazó para que siga manejando hasta salir a Ruta 2. Tras pasar el puesto caminera, luego de 500 metros, le hicieron apagar el vehículo, sustrajeron la llave y le robaron $32 mil ($4 mil que tenía en su bolsillo), un tarjetero con tarjeta de débito, tarjeta nativa, y papeles a nombre del damnificado.

Al tiempo que le robaron sus pertenencias, lo hicieron descender del rodado y arrojan la llave a los pastizales. Los ladrones, se dieron a la fuga corriendo por un camino que da a Barrio Norte.

La víctima, manifestó que uno de los ladrones estaba totalmente vestido de negro, de tez blanca, ojeroso, con un lunar o tatuaje en el mentón del lado izquierdo. Mientras que el otro estaba con jeans azul y no precisa una descripción de arriba ya que no logró verlo bien. Ambos tenían la cara descubierta.

La denuncia fue radicada en la Seccional 4 y la investigación sigue su curso.