Policiales
DETENCIÓN

Cuatro policías fueron detenidos por un hecho de robo en Ledesma

Le robaron una gran suma de dinero a una mujer en el asentamiento del barrio Alfonsin.

joven-detenido
joven-detenido

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 03-01-2023

El Ministerio Público de la Acusación informó que 4 policías están detenidos por un robo que llevaron a cabo en el barrio Alfonsín de la ciudad de Ledesma.

El hecho ocurrió el 16 de diciembre donde una mujer del asentamiento B° Alfonsín de la ciudad de Ledesma, denuncio que cuatro hombres irrumpieron en su domicilio y le sustrajeron una elevada suma de dinero.

Luego de una ardua tarea investigativa, entre los días 19 y 30 de diciembre del 2022, luego de realizar allanamientos y secuestro de elementos probatorios,  efectivos policiales de la División de Delitos Complejos de Libertador fueron detenidos e imputados por el delito de “Robo en poblado y en banda con el uso de arma de fuego agravado por la calidad de autor”.

Intervienen en el caso el Agente Fiscal, Dr. Walter Hugo Rondón y la Ayudante Fiscal Dr. Cesar Díaz.

Allanaron una casa en El Carmen y secuestraron drogas, armas y dinero

Fuentes policiales informaron acerca de un importante operativo llevado a cabo en la ciudad de El Carmen, con resultado positivo en la lucha contra el narcotráfico.

Precisaron que la Brigada de Narcotráfico de Perico realizó un allanamiento en El Carmen y secuestró dinero en efectivo, sustancias ilícitas, armas de fuego, teléfonos celulares, un automóvil y elementos de fraccionamiento.

Debido a que contaban con una orden judicial, los agentes pudieron realizar el procedimiento en una vivienda ubicada en el barrio Juan Manuel de Rosas.

Desde la fuerza indicaron también que en el allanamiento procedieron a la detención de un hombre por infracción a la Ley 23737 de Tenencia y Tráfico de Estupefacientes.

Posteriormente, tanto el protagonista como los objetos probatorios quedaron a disposición de la Unidad Fiscal interviniente para que se realicen las actuaciones del caso.
 

Temas relacionados Jujuy