Policiales
SINIESTRO VIAL

Cuatro vehículos chocaron en la ruta 34: no hubo heridos de gravedad

El hecho se registró este martes a la altura del cartel SOS.

hospital-paterson
hospital-paterson

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 04-01-2023

Cuatro automóviles estuvieron involucrados en un choque en la ruta 34 este martes en horas de la tarde. No se registraron lesiones de gravedad. El hecho tuvo lugar alrededor de las 17 hs a la altura del cartel SOS 

El personal policial tomó conocimiento sobre un siniestro vial en ruta 34 a través de un llamado por lo que se dirigieron a la zona y constataron el hecho. Los protagonistas estaban siendo atendidos por personal de Salud.

Según informó los efectivos policiales por causas que tratan de establecer se produjo una colisión entre 4 vehículos. Estuvieron involucrados, una camioneta Toyota Hilux que era manejada por un hombre de 44 años de la provincia de Salta, una automóvil Ford K color gris en el cual conducía un hombre de 41 años oriundo de Salta, un vehículo Renault Logan color gris en el cual viajaba un hombre de 50 años de Fraile Pintado y un automóvil Volkswagen Gol color gris que era manejada por un hombre y viajaba acompañado de dos mujeres.

Los ocupantes de este último rodado, sufrieron mér heridas por lo que fueron trasladados al Hospital Paterson de San Pedro de Jujuy en donde le realizaron las curaciones necesarias y se encuentran fuera de peligro.

SAN PEDRITO: DEMORARON A CUATRO SUJETOS QUE CIRCULABAN EN UN AUTO CON NÚMEROS DE MOTOR Y CHASIS ADULTERADOS

Cuatro sujetos fueron demorados esta tarde en barrio San Pedrito cuando personal policial detectó que circulaban a bordo de un vehículo que tenía los números de motor y chasis adulterados.

Desde la Policía informaron que la situación de irregularidad pudo ser advertida cuando el conductor presentó la documentación del vehículo y se pudo comprobar que era falsa.

El procedimiento estuvo a cargo de la División Sustracción de Automotores, dependiente de la Dirección General de Investigaciones.

Temas relacionados