Policiales
CAPITAL

Demoraron a un taxista que circulaba borracho en La Viña: tenía casi 2 gramos de alcohol en sangre

El chofer estaba acompañado de otros 3 hombres en el auto, que recorrió la avenida Balbín de forma peligrosa.

Taxista ebrio en La Viña
Taxista ebrio en La Viña

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 29-06-2024 08:58

Un taxista que circulaba en estado de ebriedad por la capital jujeña fue demorado por la Policía: manejaba con casi 2 gramos de alcohol en sangre por la avenida Balbín.

El hecho ocurrió en horas de la tarde-noche del viernes, cuando la Policía fue alertada por la circulación de un vehículo de forma peligrosa y zigzagueante. 

Los agentes recorrieron la zona y dieron con el taxi de radiollamada en el ingreso del barrio Obrero. En el rodado se encontraba el conductor con tres acompañantes, todos en aparente estado de ebriedad.

Frente a la situación los uniformados dieron aviso a la Secretaría de Seguridad Vial, cuyos agentes se hicieron presentes. El chofer del taxi, un hombre de 44 años, fue sometido al testeo de alcoholemia y el resultado dio positivo: tenía 1,93 gramos de alcohol por litro de sangre.

El protagonista fue demorado y trasladado a la Seccional N° 50.

Taxista ebrio en La Viña
Taxista ebrio en La Viña

UNA REMISERA CHOCÓ CONTRA EL PAREDÓN DEL DIQUE LOS ALISOS Y FUE TRASLADADA AL HOSPITAL

Una remisera chocó contra el paredón del Dique Los Alisos y fue trasladada al hospital. Según pudo saber Somos Jujuy, el hecho vial fue protagonizado por una trabajadora del servicio de transporte alternativo de pasajeros.

El accidente se registró cerca de las 4 de la mañana de este jueves sobre Ruta Provincial 8. Según detallaron fuentes consultadas por nuestro medio, la conductora del remis y única pasajera, perdió el control del rodado e impactó contra un paredón. 

Tras el hecho, intervinieron personal policial, de Bomberos y Same quienes brindaron las primeras atenciones a la conductora de 40 años y posteriormente la trasladaron al hospital Pablo Soria.

Por el momento, los motivos por los cuales perdió el control del rodado, continúan siendo materia de investigación.

Una remisera chocó contra el paredón del Dique Los Alisos
Una remisera chocó contra el paredón del Dique Los Alisos

 

DENUNCIÓ QUE 5 HOMBRES LO AMENAZARON DE MUERTE Y LE ROBARON EL AUTO EN LA QUIACA

Un hombre denunció que un grupo de hombres lo abordó, lo amenazó y le robó el auto en inmediaciones del puente internacional que une La Quiaca con Bolivia.

De acuerdo a lo declarado por la víctima, el hecho ocurrió en las primeras horas de la tarde, cuando 5 sujetos lo amenazaron de muerte y huyeron con el vehículo.

El automóvil es un Gol Trend, de color rojo, de acuerdo a lo precisado por el protagonista. Desde la Policía emitieron la circular correspondiente para dar con el rodado.

Las actuaciones están a cargo de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional N° 5.

Temas relacionados Capital Jujuy Policiales
3