Policiales

Denunció que sus jefes la violaron y aún están prófugos

Una joven de 21 años dialogó con nuestro medio y relató el cruel episodio que lo tocó vivir a fines del año pasado.

05-04-2018

En busca de justicia por su caso, la denunciante detalló cómo sucedieron los hechos la noche en la que sus jefes abusaron de ella al culminar su jornada laboral.

La joven relató que tras finalizar su jornada laboral el 31 de diciembre de 2017, los dueños de un local de comidas -en el que trabajaba- ubicado en el sector B6 de Alto Comedero le solicitaron que se quedara para realizar un brindis.

“Luego de ello, les dije que me retiraba y me levanté para ir al baño. Al volver habían abierto una cerveza y mi vaso estaba servido. Accedí a tomar unos tragos y después de eso no recuerdo más nada, solo lapsos. En ese momento fui violada, y maltratada física y psicológicamente”, puntualizó.

Asimismo, la joven expresó que el objetivo de dar a conocer el episodio es para concientizar a otras con el fin de que no les suceda lo mismo, y además, para que su historia se conozca y se haga justicia.

“Esa noche me paso lo peor que a una mujer puede sucederle, y tener que contarlo en los medios para que te escuchen, y seguir viviéndolo todos los días es realmente un infierno”, dijo.

Al ser consultada por sus atacantes, la joven manifestó que ya realizó la denuncia correspondiente, y que ya se llevó a cabo la imputación a las 3 personas indicadas en el hecho, aunque no logran dar con el paradero de estas ya que se encuentran prófugas de la justicia.

“Lamentablemente yo no recordaba lo que había pasado, al día siguiente de lo sucedido logré ver a uno de ellos, pero después de ahí no supe mas nada. Su mamá los protege y los cubre”, resaltó.

{youtube}

{/youtube}

Por su parte, la abogada defensora de la joven, Gladis Karina Arroyo destacó que la causa se está tramitando en la Fiscalía de Investigación Nº8, a cargo del Alejandro Bossatti, y está caratulada como “abuso sexual agravado por el número de participantes”.

“Nosotros lo que pretendemos es la inmediata detención de estas personas que están prófugas, a pesar de que se los ve en el barrio donde viven”, afirmó.

A lo que agregó: “Ellos tienen parientes dentro de la seccional 41, que fue la encargada de llevar adelante las pruebas, muchas se obviaron o tras se realizaron tarde. Por este motivo haremos una denuncia por encubrimiento a los deberes de funcionario público”, finalizó.

{youtube}

{/youtube}
Temas relacionados Policiales