Policiales
JUJUY

Detuvieron en Alto Comedero a un motochorro que asaltó a una mujer en Moreno

El delincuente fue atrapado en la zona de la pileta de la Tupac Amaru.

Motochorro
Motochorro Policía de la provincia de Jujuy

12-11-2022

Un motochorro le arrebató el celular a una mujer que circulaba por el barrio Mariano Moreno de San Salvador de Jujuy este viernes por la tarde. El delincuente tomó el aparato y huyó, como indica el modus operandi de estos ladrones. Fue perseguido y atrapado, varios kilómetros después.

El hecho ocurrió alrededor de las 19 horas de este 11 de noviembre. La Policía de Jujuy tomó conocimiento del suceso y desplegó un operativo cerrojo para evitar la fuga del motochorro.

La persecución se extendió desde Moreno hasta el barrio Alto Comedero. Los agentes que estaban afectados al procedimiento lograron capturar al ladrón en cercanías de la pileta del barrio Tupac Amaru.

Los efectivos pudieron recuperar el teléfono sustraído para que sea devuelto a su dueña y demorar al protagonista, que fue trasladado a la Comisaría correspondiente.

AMENAZARON CON ARMAS DE FUEGO Y MANIATARON A UNA VENDEDORA EN LAS PAMPITAS

El secretario de Seguridad de Jujuy, Fabián Sosa, informó en diálogo con AM630 sobre un hecho de inseguridad que sufrió una mujer y su hijo.

Una vendedora de Las Pampitas fue asaltada por 5 personas en su negocio. El robo ocurrió en horas de la medianoche cuando los delincuentes ingresaron al comercio encapuchados y con armas de fuego y se llevaron la recaudación del día.

Los ladrones dejaron a la dueña y a su hijo maniatados y se llevaron la camioneta Kangoo en el momento en el que se dieron a la fuga.

Actualmente desde la policía de Jujuy continúan con las tareas investigativas para dar con el paradero de estas personas.

Temas relacionados