Policiales

Detuvieron a dos hombres en barrio Gorriti por herir y robar a un turista de Misiones

El hombre misionero fue asistido por personal del Same y llevado al Hospital Pablo Soria.

arresto
arresto

28-07-2019

En las últimas horas, la Policía de la Provincia informó la aprehensión de dos sujetos y el secuestro de un cuchillo y prendas de vestir, los cuales habían sustraído a un hombre mayor de edad de la provincia de Misiones en inmediaciones del barrio Gorriti.

El hecho se produjo alrededor de las 5 de la mañana del pasado viernes cuando un hombre de 63 años de edad recién llegado de Villa Urquiza, Misiones, se instaló con su carpa a dormitar en un sector de la Plaza Inmigrantes.

Tras haber colocado su carpa, fue increpado por dos sujetos quienes intentaron sustraer sus pertenencias y al mostrar resistencia, uno de ellos arremetió con un arma blanca produciéndole un corte en una de las falanges de la mano derecha, dándose posteriormente a la fuga.

Al efecto, la víctima se hizo presente en Seccional 2 donde tras alertar sobre el suceso se transmitió una circular vía radial activando las unidades móviles de cercanías y luego de unos minutos lograron dar con los sindicados que coincidían con las características aportadas.

Los malvivientes fueron capturados sobre avenida Hipólito Irigoyen y al practicarle el palpado de armas, se encontró entre sus prendas de vestir un cuchillo tipo sierrita y los elementos sustraídos, procediendo a la demora de ambos.

Los protagonistas, ambos de 18 años de edad, con residencia en los barrios Punta Diamante y El Progreso, fueron trasladados a la Comisaria Seccional 2, donde quedaron alojados con la caratula de “robo con arma en coautoría”. En tanto el damnificado fue asistido por personal del Same y llevado al Hospital Pablo Soria, quedando en observación y posteriormente radico denuncia del caso, recuperando sus pertenencias.

Temas relacionados Policiales