Policiales

Detuvieron a un empleado que robaba mercadería de una ferretería

Bajo la modalidad "robo hormiga", un joven de 27 años sustraía elementos de un local ubicado en avenida Almirante Brown.

28-08-2019

Efectivos de la División Robos y Hurtos, en la jornada del martes último, tras allanamientos llevados a cabo en barrios de la capital jujeña, recuperaron varios elementos que habían sido sustraídos de una ferretería de barrio San Pedrito y arrestaron a un sujeto de 27 años de edad, quien desempeña funciones de limpieza en el local comercial.

Días atrás en la citada unidad especial recepcionó la denuncia de un hombre de 47 años, propietario de un local comercial ubicado en avenida Almirante Brown, quien indicaba que desde hace algunos meses detectaba el faltante de diversas mercaderías en relación a elementos de trabajo.

En ese marco los detectives realizaron tareas investigativas y lograron detectar, a través de secuencias fílmicas de cámaras de seguridad ubicadas en el lugar, la presencia de un sujeto que fue reconocido por el dueño del negocio como un empleado de limpieza del propio local.

Según lo que mostraban los archivos fílmicos, el empleado aprovechaba momentos durante el horario laboral para sustraer mercadería bajo la modalidad de trabajo de hormiga.

En tal sentido se puso en conocimiento del caso a la Fiscalía interviniente, desde donde se ordenó que se practique registro domiciliario en los inmuebles de la persona sindicada.

En consecuencia el personal policial procedió al secuestro de aproximadamente de 35 cajas de herramientas electrónicas, taladro, taladro-percutor, amoladora, martillador eléctrico, atornillador, lijadora, set de llaves tubo, entre otros elementos.

Asimismo, lograron arrestar a la persona investigada, la cual quedó a disposición de la justicia e imputada por el delito de “Hurto Reiterado”.

Temas relacionados Policiales