Policiales
ILÍCITO

Detuvieron a un hombre en Palpalá por robar una bicicleta e intentar venderla por Facebook

La Policía aprehendió al ladrón luego de contactarlo por la red social y establecer un punto de encuentro para la supuesta venta del rodado.

jghgfsdbweg
jghgfsdbweg

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 10-01-2023

En la jornada del lunes, personal policial de la Brigada de Investigaciones de Palpalá, recuperó una bicicleta que había sido robada en el barrio Santa Bárbara de aquella ciudad.

El hecho delictivo tuvo lugar en horas de la mañana, resultando denunciante un masculino, quien manifestó que personas desconocidas ingresaron a la galería de su vivienda y le sustrajeron una bicicleta.

Posteriormente, el hermano de la víctima refirió que vio el objeto sustraído publicado en una página de compra-venta de la red social Facebook, por lo que rápidamente los agentes se pusieron manos a la obra.

Tras tomar conocimiento de ello, en conjunto con los detectives, establecieron un punto de entrega, siendo el lugar sindicado un sector del barrio 25 de Mayo.

El vendedor se presentó junto a la bicicleta en cuestión y, tras consulta al agente fiscal interviniente, se dispuso la aprehensión del sujeto y el secuestro del rodado.

Posteriormente, el protagonista y el bien recuperado fueron llevados a la unidad policial a los fines de realizar los trámites de rigor y diagramar la correspondiente devolución a su propietario.

Temas relacionados