Policiales
ROBO

Detuvieron a un joven menor de edad que robaba citrus de una finca en Yuto

Se encontraba con otro ladrón que se fugó por las inmediaciones de las plantas al ver la policía.

robo en Yuto
robo en Yuto

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 30-11-2022

Detuvieron a un joven menor de edad que robaba citrus de una finca en Yuto y su cómplice se dio a la fuga.

El hecho ocurrió este martes alrededor de las 13 hs cuando el Comando de Prevención Rural y Ambiental recibió un alerta en donde informaron que habían dos sujetos sustrayendo citrus.

El personal se trasladó al lugar y ante la presencia de la policía, uno de los ladrones se dio a la fuga por las inmediaciones de las plantas. El otro delincuente, con domicilio en la localidad de Yuto fue detenido.

Intervino la Dependencia Policial de Jurisdicción y se produjo el secuestro de bolsas con citrus y los demás efectos quedaron bajo disposición de la Fiscalía interviniente.

ATRAPARON A DOS JÓVENES DE COLOMBIA QUE INTENTARON ROBAR EN UN LOCAL DE SAN SALVADOR DE JUJUY

Efectivos de la Comisaria Seccional 2° demoraron a dos hombres de 18 y 27 años, de nacionalidad colombiana, quienes intentaron robarle a la dueña de un comercio ubicado en la calle Uriondo del barrio Gorriti en San Salvador de Jujuy.

De acuerdo a lo informado por la Policía, la propietaria del local observó por las cámaras de seguridad el hecho. Advirtió que los protagonistas quisieron sustraerle elementos del bolso.

Tras identificarlos y tomar conocimiento de que se encontraban en un hostal en cercanías de la zona, alertó a los efectivos policiales y radicó la denuncia correspondiente.

Los protagonistas fueron atrapados y quedaron a disposición de la Fiscalía interviniente de turno.

Temas relacionados Jujuy