Policiales

Detuvieron a “Pelado” en barrio San Isidro cuando escapaba en una moto robada

El conocido delincuente quedó a disposición de la Justicia.

alusiva-policial
alusiva-policial

25-07-2019

"Pelado", un conocido delincuente de la capital jujeña, fue detenido por efectivos policiales en la mañana de este miércoles en el barrio San Isidro. Los agentes recuperaron además una motocicleta que tenía pedido de secuestro por robo.

El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 10, cuando los policías efectuaban recorridos preventivos por avenida Almirante Brown y a la altura de una entidad bancaria divisaron al sujeto, que circulaba en una moto robada.

El personal policial inició la persecución del malviviente, la que culminó en un tramo de la calle Ayohúma. Allí los efectivos le solicitaron a "Pelado" que acredite la propiedad del rodado, pero el sospechoso manifestó que no contaba con ninguna documentación.

A raíz de esto, se realizó la consulta en la base de datos de la Dirección Nacional de Registro del Automotor según número de cuadro y motor, y se estableció que el rodado registraba pedido de secuestro activo por el delito de "hurto calificado de motovehículo".

Posteriormente, se procedió al secuestro del rodado y a la demora del protagonista, que fue trasladado hacia la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

Temas relacionados Policiales