Policiales
CAPITAL JUJEÑA

Detuvieron a tres personas en un allanamiento por narcomenudeo en barrio San Francisco de Álava

En un domicilio de ese sector de la capital jujeña se secuestraron además estupefacientes, celulares y dinero en efectivo.

Secuestro de elementos relacionados a la causa
Secuestro de elementos relacionados a la causa Ministerio de Seguridad de la Provincia de Jujuy

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 18-01-2023

En la jornada de este miércoles, la Dirección General de Narcotráfico, de la Policía de la Provincia de Jujuy, realizó un allanamiento en el barrio San Francisco de Álava de Capital por una causa de narcomenudeo donde se detuvieron a tres personas.

El procedimiento tuvo lugar en horas de la madrugada, cuando los agentes se hicieron presentes en una vivienda del Barrio San Francisco de Álava, y con orden judicial mediante, realizaron el allanamiento, donde procedieron al secuestro de dos envoltorios de pasta base, más de 40 mil pesos, dos teléfonos celulares, elementos de fraccionamiento (balanza, tijeras, recortes de polietileno y papel).

Siguiendo con el operativo, también se procedió a la detención de tres personas, dos masculinos y una mujer, todos mayores de edad, quienes fueron imputados por infracción a la Ley 23.737, por Tenencia de Estupefacientes con fines de Comercialización.

Cabe indicar que el dispositivo estuvo supervisado por el Juzgado Especializado en Narcomenudeo a cargo del Dr. Pablo Pullen Llermanos quien dispuso la remisión de lo secuestrado y el traslado de los aprehendidos a sede judicial.

 

Temas relacionados