Policiales

El hombre que mató a una mujer en Reyes fue imputado y quedó en libertad

El test de alcoholemia arrojó que el conductor tenía 2.5 de alcohol en sangre en el momento del fatal accidente.

acc
acc

23-07-2019

El hombre que atropelló y mató a una mujer de 81 años el pasado viernes en Villa Jardín de Reyes, quedó en libertad por pedido de la Justicia, como así también, fue imputado por homicidio culposo en accidente de tránsito.

También te puede interesar: Una mujer falleció luego de ser atropellada por un automóvil en Reyes

En este contexto, el vocero de la Policía de la Provincia, Jaime Brizuela, informó a Canal 7 de Jujuy que el test de alcoholemia realizado al conductor, reconocido como Diego V. de 28 años, dio positivo y arrojó 2.51 g/l. de alcohol en sangre.

LOS HECHOS

Vicenta Mamaní, tenía 81 años, era oriunda de Tarija y se encontraba en la provincia visitando a su hija. Durante la tarde del viernes, la mujer se hallaba sentada al borde de una zanja en cercanías del arroyo Las Peras y los familiares de la misma sacando tierra a pocos metros.

En tanto, un auto marca Ford Fiesta Titanium, impactó de lleno contra la mujer arrojándola contra la zanja aledaña de 1,20 metros aproximadamente y dejándola sin vida a los pocos minutos.

Posteriormente los vecinos de la zona alertaron a la Policía y Same del accidente sobre calles Sunchurrumpi y Francisco Ferraro e informaron que había personas lesionadas. Al arribar al lugar, personal del Same confirmó que que la víctima ya había perdido la vida a causa de un traumatismo encéfalo craneano (TEC) grave.

Temas relacionados Policiales