Policiales

El único sospechoso por la muerte de Gladis fue imputado por homicidio simple

El sujeto habría confesado que envenenó a la joven oriunda del paraje Moreno de la localidad de Purmamarca.

29-05-2018 00:44

Quien aseguran sería la pareja de Gladis Alberto, Aníbal Casimiro, fue imputado en la jornada de hoy por “homicidio simple” por el asesinato de la joven de 23 años.

Si bien la autopsia al cuerpo será practicada durante la jornada del martes, y allí se determinarán las causales del fallecimiento, el detenido habría confesado el crimen y detalló cómo envenenó a la joven.

Ahora, la investigación llevada a cabo por el fiscal Diego Cussel buscará determinar si existen más personas implicadas en el hecho.

Cabe recordar que Gladis Lorena Alberto fue asistida en un domicilio de barrio Alto Gorriti de la capital jujeña, luego de un llamado realizado por el mismo Aníbal Casimiro, que indicaba que la joven sufría de fuertes dolores abdominales.

También te puede interesar: Hallaron a una joven sin vida en barrio Gorriti

Al arribar el personal de salud junto con efectivos policiales, intentaron reanimar a la joven pero la mujer ya se encontraba sin vida.

En la tarde de hoy, amigas y compañeras de Gladis Alberto sembraron dudas sobre lo ocurrido e indicaron que la joven no tenía novio y manifestaron que habría sido conducida a la fuerza por mediante engaños hacia ese lugar en donde luego apareció muerta.

También te puede interesar: “Era una chica inocente que vino del interior solo a estudiar”

Temas relacionados Policiales