Policiales
ACCIDENTE

En Alto Comedero, un conductor chocó a un motociclista y se dio a la fuga

El conductor de una camioneta cruzó el semáforo en rojo, embistió a otro conductor y se fugó. En la motocicleta circulaban dos personas que tuvieron que ser trasladadas al hospital Snopek.

Accidente en Alto Comedero
Accidente en Alto Comedero

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 26-06-2024 08:58

Pasada las 7 de la mañana de este miércoles se registró un nuevo hecho vial. El mismo fue protagonista en una motocicleta y una camioneta que se dio a la fuga. 

Según pudo saber Canal 7 de Jujuy, un motociclista que circulaba sobre Avenida Forestal en el barrio Alto Comedero, fue embestido por una camioneta Partner de color blanco que cruzó el semáforo en rojo en Avenida Snopek.

Tras el fuerte impacto, el desaprensivo conductor de la camioneta no detuvo la marcha y se dio a la fuga. En tanto, los ocupantes de la motocicleta, dos pasajeros, quedaron tendidos en la cinta asfáltica y posteriormente fueron trasladados al hospital Snopek. 

Según pudo saber nuestro medio, sólo el conducto del motovehículo llevaba casco de seguridad. 

Finalmente, desde Seguridad Vial, precisaron que manejan la hipótesis de que el conductor del rodado de mayor porte, habría estado bajo los efectos del alcohol al momento del accidente. 

Cabe destacar que en el sector donde se registró el hecho vial, se encuentra monitoreado por cámaras, por lo que comenzará la investigación para dar con el protagonista del accidente. 

3