Policiales

Enfrentamiento entre dos facciones de la barra de Gimnasia

Durante la tarde del domingo se vivió un caos en el barrio San Francisco de Álava (ex Azopardo) debido a la pelea entre dos grupos de hinchas de Gimnasia de Jujuy.

22-04-2018

El enfrentamiento inició alrededor de las 16:00 sobre calle Pan de Azúcar de ese barrio capitalino y los vecinos tuvieron que dar aviso a los policías que se presentaron en el lugar para despejar la zona.

Desde la policía informaron que aparentemente los disturbios fueron provocados por dos facciones de la hinchada “Lobo Sur”, que viven en el mismo barrio y desde hace un tiempo tienen una rivalidad.

Los grupos se atacaron con piedras y armas blancas, aunque hasta el momento se desconoce si alguna persona resultó herida.

Debido a las numerosas llamadas de los vecinos del sector, se hizo presente personal de Infantería, Comando de Prevención Ciudadana, CEOP y personal de la subcomisaría del lugar quienes procedieron a despejar la zona y lograron la detención de tres sujetos. Los masculinos de 20, 32 y 37 años fueron trasladados al destacamento policial más cercano.

Además, debido a la pedrea algunas viviendas y vehículos fueron dañados por lo que los vecinos se acercaron a la subcomisaría de San Francisco de Álava para realizar la denuncia correspondiente.

{youtube}

{/youtube}
Temas relacionados Policiales