Policiales
DETENIDO

Entró a robar a una casa del barrio Cuyaya y fue puesto tras las rejas

Un sujeto de 29 años fue atrapado en calles José de la Iglesia y Avellaneda luego de cometer el ilícito. Tenía en su poder dos cajones de gaseosas.

mhgfdv
mhgfdv

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 04-01-2023

Fuentes policiales informaron que en horas de la mañana del martes, efectivos de la comisaría Seccional 4°, tras una persecución lograron la aprehensión de un hombre de 29 años de edad y recuperaron dos cajones de gaseosas con los respectivos envases, los cuales habían sido sustraídos de una vivienda del barrio Cuyaya.

Alrededor de las 09:30, los uniformados fueron alertados telefónicamente acerca de que un masculino ingresó por la parte posterior de un domicilio ubicado sobre avenida Hipólito Yrigoyen, y sustrajo dos cajones de gaseosas, para luego darse a la fuga con dirección a la vieja terminal.

Ante ello, los policías salieron en busca del delincuente, y tras rápida intervención el protagonista fue atrapado en calles José de la Iglesia y Avellaneda, siendo trasladado a la sede operativa.

Por el hecho delictivo, la damnificada de 53 años radicó la correspondiente denuncia, tras la cual recuperó los elementos robados.

En tanto, el inculpado, que tiene residencia en el barrio Mariano Moreno, quedó alojado en la sede policial por el delito de hurto.

Temas relacionados