Policiales

Es mecánico, manejaba borracho el auto de un cliente y lo descubrieron en San Pedro de Jujuy

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo, durante un control. Tenía más de 0,80 gramos de alcohol en sangre.
Alcoholemias
29-05-2022
Compartir

Los inspectores de tránsito de San Pedro de Jujuy desplegaron operativos de control en la madrugada de este domingo. En el marco de esos procedimientos, detectaron que un hombre, que trabaja como mecánico, circulaba en estado de ebriedad en el vehículo de un cliente.

El hecho ocurrió pasada la medianoche de este 29 de mayo, cuando los empleados de la municipalidad en conjunto con integrantes de la Unidad Regional N° 2 de la Policía efectuaban los testeos de alcoholemia, indicaron desde Antes que Nadie.

También te puede interesar: Conducía con 1.42 gramos de alcohol en sangre y embistió a dos jóvenes en avenida Savio

Al detener la marcha de un vehículo, el personal afectado al operativo constató que un conductor presentaba poco más de 0,80 gramos de alcohol en sangre, infringiendo la Ley de Tolerancia 0.

Ante esa situación, los agentes le solicitaron al protagonista su documentación y la correspondiente al vehículo que manejaba. En ese contexto advirtieron que no contaba con los papeles del automóvil ya que pertenece a un cliente que lo había entregado para su reparación.

Podés leer: Un jujeño con más de 1,8 gramos de alcohol en sangre chocó en la puerta de un boliche

LAS MULTAS POR ALCOHOLEMIA POSITIVA

Temas relacionados Policiales