Policiales

Escapaba de la policía y cayó por un barranco del río Xibi Xibi

La efectivos habían interceptado al sujeto tomando alcohol cuando circulaba en motocicleta junto a otra persona. Ambos quedaron detenidos.

detenido-xibi-xibi
detenido-xibi-xibi

10-04-2019

Dos sujetos fueron detenidos anoche cuando ingerían bebidas alcohólicas mientras circulaban en motocicleta en la zona del Lago Popeye. Cuando la policía los interceptó, uno de ellos huyó y cayó por un barranco hacia el río Xibi Xibi.

El hecho se produjo cuando personal del Comando de Serguridad y Prevención Ciudadana de la Policía de la Provincia advirtió que dos sujetos que circulaban en motocicleta lo hacían ingeriendo bebidas alcohólicas.

Luego de interceptar a estas personas y mientras se los requizaba, uno de ellos huyó corriendo hacia una zona de pastizales. Luego de unos minutos, y tras realizar un rastrillaje, se encontró al hombre tendido sobre el río. Había caído por uno de los barrancos que hay en ese sector.

El hombre presentaba golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que fue trasladado al hospital Pablo Soria, en donde se le realizaron las curaciones correspondientes.

Ambas personas quedaron detenidas y a disposición de lo que decida la Justicia.

Temas relacionados Policiales