Policiales

Ex empleado ingresaba a robar con una copia de llave y fue detenido

El sujeto habría sustraído una suma aproximada de 60 mil pesos.

LOCAL
LOCAL

01-07-2019

Un sujeto fue detenido el último sábado cuando ingresó a robar a un local céntrico de calle Gorriti y Belgrano en la capital jujeña. Se trata de un ex empleado del comercio que utilizaba una copia de llave para entrar al lugar y cometer los ilícitos.

Franco Aramayo, dueño del resto pub damnificado, indicó cómo fue el momento de la aprehensión. "Lamentablemente veníamos sufriendo una serie de robos. Todo hacía indicar que se trataba de una persona que entraba en horario de la noche cuando nos retirábamos. Aparentemente lo hacía con una copia de llave".

Esta situación, llevó a que el propietario y un amigo decidieran quedarse de "serenos" durante el horario que presumían se producían los hechos. Así fue que el último sábado por la madrugada lograron identificar y aprehender al sujeto que cometía los robos.

"Lo detuvimos justo cuando la persona estaba adentro del local y sacaba dinero de la caja registradora. Posteriormente llegó la policía y se lo llevaron a la comisaría", explicó Aramayo y agregó que logró identificar al ladrón. "Lamentablemente era un ex empleado de mucha confianza que había dejado de trabajar con nosotros hace varios meses porque le había salido una propuesta mejor".

El botín de los sustraído asciende a 60 mil pesos, una notebook y un celular. El sujeto se encuentra detenido imputado por "hurto en grado de tentativa".

Temas relacionados Policiales