Policiales

Fraile Pintado: le robaron más de 20 mil pesos y lo balearon

El hecho sucedió ayer martes, pasadas las 22:30, en Finca Bracamonte. Buscan intensamente a los malvivientes

24-07-2019

Un vecino de Fraile Pintado fue sorprendido por tres sujetos que le robaron más de 20 mil pesos, y posteriormente lo hirieron con un arma de fuego en su pierna y antebrazo, minutos después de cargar mercadería en Finca Bracamonte, Fraile Pintado.

La víctima, mayor de edad, relató que al terminar su trabajo en la finca fue interceptado por tres sujetos que, a punta de pistola, le exigieron que entregase todo el dinero que llevaba consigo. Inmediatamente después recibió dos balazos en una de sus piernas y uno en su antebrazo.

Se sospecha que inlcuso, podrían ser más de tres las personas que atacaron a la víctima.

Al observar lo sucedido, el primo de la víctima identificada como Ricardo, quien se encontraba cargando agua a 100 metros del lugar del hecho, trasladó de urgencia al sujeto hasta el nosocomio local, para luego ser derivado al hospital Oscar Orias de Libertador en donde recibió atención para estabilizar su salud.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Seccional 40 de Fraile Pintado, lugar donde se radicó la denuncia. Los malvivientes se dieron a la fuga y en estos momentos son buscados intensamente.

Temas relacionados Policiales