Policiales
VIOLENCIA

Fue apuñalado en la cara tras protagonizar una pelea en una cancha

Un sujeto de 31 años, resultó gravemente herido en el rostro y la cabeza por lo que quedó internado en el hospital Pablo Soria.

cuchillo-con-sangre-imagen-ilustrativa
cuchillo-con-sangre-imagen-ilustrativa

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 18-06-2024 11:42

El violento episodio fue protagonizado por dos sujetos en horas de la noche del domingo en inmediaciones de un predio público de la capital jujeña.

Según fuentes consultadas por Somos Jujuy, el hecho se registró cerca de las 21.15 en una cancha ubicada en el barrio San Francisco de Álava. Ambos sujetos se encontraban en inmediaciones de la cancha Coctaca Beta 3 del mencionado barrio, cuando por motivos que se tratan de establecer, comenzaron una gresca.

Como resultado del enfrentamiento, uno de los sujetos terminó con heridas de arma blanca en la zona del rostro, mejilla izquierda con una herida de 7cm, la cual atraviesa el pómulo hasta el lóbulo de la oreja. Además, tenía una herida en la cabeza y otra herida de 4cm en la mano.

Tras la gresca, el protagonista del hecho se dio a la fuga y se alertó al personal policial y del SAME, quienes se hicieron presenten en el lugar del hecho. Posteriormente la víctima identificada como S.F.A. de 31 años, fue trasladado al hospital Pablo Soria donde quedó en observación. 

Un sereno fue agredido por un grupo de jóvenes: redujo y apuñaló a un menor en Libertador

Un joven de 18 años que cumple funciones como seguridad en el barrio Juan Manuel de Rosas en Libertador General San Martín fue abordado por un grupo de personas y agredió a uno de ellos con un puñal. El sujeto fue demorado.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este domingo, cuando el vigía realizaba un recorrido por la calle Urquiza y, según indicó a las autoridades, fue atacado por 6 hombres. Redujo a uno de ellos, un menor de 15 años y le habría causado lesiones superficiales con un arma blanca.

Personal de Infantería tomó intervención en el hecho y se entrevistó con vecinos del sector. También acudió el Same, cuyos profesionales realizaron las atenciones médicas correspondientes determinando que no era trasladar a ninguno de los protagonistas al hospital.

3