Policiales

Hallaron drogas en la casa de un comisario en Libertador

El efectivo junto a su concubina fueron detenidos y se encuentran a disposición de la justicia.

allanamiento
allanamiento

01-07-2019

Un comisario de la policía de la provincia y su concubina fueron detenidos el último sábado en un operativo realizado por distintos cuerpos de la fuerza en barrio El Triángulo de la ciudad de Libertador General San Martín. El detenido fue apartado y pasaría a disponibilidad.

En diálogo con Canal 7 de Jujuy, el comisario mayor Rafael Velázquez, jefe de la Unidad Regional N°4, se refirió al hecho que tomó notoriedad en las últimas horas. "El sábado por la mañana nos damos con la novedad que se estaba produciendo un allanamiento en el sector denominado El Triángulo. Posteriormente nos enteramos que se trataba de un efectivo de la fuerza que tiene la jerarquía de comisario".

Según explicó Velázquez, el miembro de la fuerza junto a su concubina fueron demorados y actualmente se encuentran alojados en instalaciones del grupo Ceop y en la Seccional 24 respectivamente.

"El hecho actualmente está en manos del Juzgado Federal, lo único que puedo agregar es que en el lugar se habrían secuestrado elementos relacionados a la causa", finalizó el jefe de la Unidad Regional N°4.

El comisario detenido pasará a disponibilidad y sería dado de baja.

Temas relacionados Policiales