Policiales

Hallaron un kilo de cocaína escondido en la basura del baño de un colectivo

El ómnibus fue detenido en un control de rutina en la localidad de Pampa Blanca.

cocaina
cocaina

03-07-2019

Personal de Gendarmería Nacional halló poco más de un kilogramo de cocaína en el interior de un colectivo de pasajeros proveniente de La Paz, Bolivia. El procedimiento se llevó a cabo en la jornada del martes sobre Ruta Nacional 34 a la altura de la localidad de Pampa Blanca.

En un control de rutina, personal de esa fuerza nacional procedió a la verificación de documentos y de migración en un micro de la empresa “El Quirquincho”, proveniente de Bolivia. Allí los agentes encontraron entre la basura del baño un paquete rectangular envuelto en nylon color negro.

Ante la sospecha de que el paquete podría contener sustancias ilícitas, se procedió a realizar el narcotest en presencia de testigos hábiles. El mismo dio positivo para cocaína con un peso de mil noventa y dos con sesenta y un gramos (1092,61).

Posteriormente el magistrado interviniente ordenó que se labren las actuaciones correspondientes, se secuestre el estupefaciente y que el ómnibus continúe con su recorrido previsto. Por este hecho no se registró ninguna persona detenida.

Temas relacionados Policiales