Policiales

Hermanos y ladrones: los detuvieron por robarle a un vecino en Alto Comedero

El padre de los malvivientes autorizó a ingresar a la policía a su domicilio y se los llevaron detenidos.

chorros
chorros

19-07-2019

Dos hermanos fueron detenidos el último jueves luego de que fueran denunciados por un vecino del asentamiento Aeroclub en Alto Comedero por ingresar a su domicilio y sustraer algunas de sus pertenencias.

El procedimiento se llevó a cabo cerca de las 11:40 horas, cuando efectivos del Comando de Seguridad Zona Sur fueron alertados vía radial de la denuncia de un hombre mayor de edad quien manifestaba la sustracción de varios bienes desde el interior de su domicilio ubicado en el mencionado asentamiento.

Posteriormente y tras las averiguaciones del caso se estableció que los supuestos autores del ilícito serían dos hermanos conocidos en el ámbito delictual, los cuales residirían en cercanías del lugar del hecho.

inmediatamente después, los agentes policiales se constituyeron en el domicilio de los investigados, y tras autorización del padre de los sospechosos, ingresaron al habitáculo y lograron hallar los bienes denunciados, como así también a los inculpados, quienes fueron demorados en el lugar y luego trasladados a la Seccional 46, con jurisdicción en la zona.

Los protagonistas de 16 y 30 años de edad quedaron alojados a disposición de la fiscalía interviniente. En tanto, que los bienes recuperados fueron reconocidos por el damnificado en su totalidad, y previo trámites de rigor les fueron devueltos.

Temas relacionados Policiales