Policiales

Identificaron a dos de los tres fallecidos en Avenida Savio

Los cuerpos fueron depositados en la morgue judicial del barrio Alto Comedero.

29-04-2018

La Policía de la Provincia identificó a dos de las tres personas fallecidas en el fatal siniestro ocurrido en la madrugada de hoy domingo, frente a un conocido hipermercado, producto de un impacto frontal entre un Fiat Uno que aparentemente circulaba en contramano, y un Nissan March.

Según informó la fuerza de seguridad, el conductor del Fiat fue identificado como Ariel Efraín Choque, empleado de un supermercado local; mientras que su acompañante, también fallecida sería su pareja, la docente Romina Alejandra Flores.

Aún resta identificar a la tercer víctima fatal, una mujer que sería allegada a la pareja.

En tanto el conductor del automóvil, y titular del vehículo Nissan March, fue identificado como Carlos P. El sujeto se encuentra en el Hospital Pablo Soria con fractura de ambos miembros inferiores y de cadera.

Los efectivos de la seccional 31 del barrio Coronel Arias y la Fiscalía investigan cómo ocurrió el fatal incidente vial, valiéndose de las cámaras de seguridad y de los resultados de las pericias, las cuales determinarán la responsabilidad de ambos conductores en el fatídico siniestro.

Temas relacionados Policiales