Policiales

Imputaron a un sujeto por el homicidio del joven en Luján

Se secuestró un arma de fuego tipo carabina, calibre 22, que se encontraba dentro de la vivienda del vecino.

08-07-2019

Un vecino de la calle Taboada del barrio Luján fue imputado este lunes por homicidio simple, luego de los hechos sucedidos el viernes pasado, donde perdió la vida el joven Juan Ricalde.

La Fiscalía cuenta con todos los elementos probatorios para imputar al sujeto como posible autor del asesinato del menor. Además, se secuestró un arma de fuego tipo carabina, calibre 22, que se encontraba dentro de vivienda del vecino.

Dos adolescentes que acompañaban a Juan Ricalde esa noche fueron los que señalaron el domicilio del imputado. Habrían manifestaron que desde ese lugar se emitieron los disparos que le quitaron la vida al joven.

En un principio, la justicia detuvo a dos personas, de las cuales una quedó en libertad. También fueron demorados dos sujetos vinculados a una camioneta Ford Ecosport, que se encontraba en el lugar de los hechos, dañada durante la madrugada del viernes.

Es estos momentos la Fiscalía investiga detalles del episodio ocurrido el pasado 5 de julio, y la versión de que los jóvenes participan de un hecho delictivo en el sector.

Temas relacionados Policiales