Policiales

Investigan la muerte de un joven que recibió un disparo en la cabeza

Una mujer lo habría llevado al hospital Snopek y se habría dado luego a la fuga. Quedó detenida luego de entregarse a la Justicia.

hospital-snopek
hospital-snopek

04-05-2020 09:08

Un confuso episodio se produjo el domingo a la madrugada en el hospital Snopek de Alto Comedero. Una mujer habría trasladado a un joven con un disparo en la cabeza y luego se habría dado a la fuga. Fuentes judiciales informaron que finalmente la mujer se entregó a la Justicia y habría confesado que se trató de un accidente con un arma de fuego.

El hecho de sangre se habría producido cerca de las 3.30 de la madrugada de este domingo. Según lo relatado por los testigos, la mujer arribó al hospital junto al joven herido en el vehículo en el que habría ocurrido el hecho de sangre. La víctima tenía una herida de bala en la cabeza y no presentaba signos vitales. Mientras el personal médico trabajaba intentando reanimar al joven, la mujer se dio a la fuga y el joven finalmente fue declarado fallecido.

El domingo por la tarde, la mujer involucrada se entregó a la Justicia y según fuentes extrajudiciales, habría declarado que la muerte del joven se produjo por un accidente con un arma de fuego que ella habría estado manipulando.

Se espera que en la jornada de hoy lunes se realice la autopsia al cuerpo de la víctima para determinar las verdaderas causas del fallecimiento. Por su parte la mujer permanecerá detenida y hoy se le hará conocer causa de imputación.

Temas relacionados Policiales