Policiales
BÚSQUEDA

Jujuy: encontraron a un hombre que estaba desaparecido desde hace varios días

Había salido el día viernes y no había novedades de su paradero. Fue hallado este lunes en el asentamiento 13 de julio.

hombre encontrado
hombre encontrado

22-11-2022

La policía de Jujuy halló a un hombre que se encontraba desaparecido desde hace varios días en la capital jujeña este lunes en la mañana en el barrio Malvinas Argentinas.

La denuncia fue radicada unas horas antes, donde una mujer manifestó que su pareja de 45 años habrá salido el día viernes y hasta el momento no había regresado.

Inmediatamente se emitió una circular para individualizarlo, implementándose un operativo consistente por parte de la Seccional N°32 en recorridos por la zona y averiguaciones del caso.

Luego de las investigaciones, localizaron al hombre en un sector del asentamiento 13 de julio del mismo barrio. Se encontraba en buen estado de salud y posteriormente llevado ante sus familiares. 

ENCONTRARON EL CUERPO DE UN HOMBRE EN EL BARRIO SAN PEDRITO E INVESTIGAN LAS CAUSAS DE MUERTE

Fuentes policiales informaron que la justicia está investigando las causas de muerte de un hombre de 77 años que fue encontrado muerto en un domicilio ubicado en calle Cerro Zapla del barrio San Pedrito.

Según comentaron, recibieron una llamada de los vecinos alertando acerca de un cuerpo tirado al pie de una escalera en el mencionado sector, por lo que los uniformados se dirigieron al lugar.

La Policía tomó conocimiento del hecho el domingo alrededor de las 00:50 y arribaron a la casa ubicada en el barrio de zona sur junto a personal de medicina legal y SAME, quienes constataron la muerte del sujeto.

En ese momento, por disposición del ayudante fiscal Paredes, tomó intervención criminalística, división homicidios y bomberos médicos de la Policía, quienes trasladaron el cuerpo a la morgue e iniciaron la investigación judicial.

Si bien el caso se encuentra en investigación, desde la fuerza comentaron que una de las líneas que siguen indica que el hombre habría estado compartiendo horas antes con su pareja.

No obstante, todo es materia de investigación y el personal judicial trabaja arduamente recabando información para establecer las causales del deceso del sujeto de 77 años en San Pedrito.

Temas relacionados