Policiales
PERICO

Jujuy: un mecánico murió aplastado por un camión que estaba reparando

El trágico y lamentable hecho se registró en el taller de la víctima en la ciudad de Perico.

mecánico
mecánico

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 01-07-2024 10:36

Un trágico accidente laboral se cobró la vida de un trabajador. Según pudo saber Somos Jujuy, el hecho se registró en la mañana del domingo en una metalúrgica de la ciudad de Perico. 

Minutos antes de las 10 de la mañana, un joven llegó hasta el hospital Arturo Zabala, donde solicitó la ayuda y asistencia del personal al referir que su padre quedo atrapado, aplastado, por la parte delantera de un camión que estaba arreglando en su taller. 

Rápidamente personal policial y de salud se hicieron presentes en la metalúrgica ubicada sobre calle Ramírez de Velasco del Barrio San Martín, donde hallaron al trabajador de 42 años atrapado y trágicamente, sin signos vitales. 

En el lugar también trabajó personal de criminalística del Ministerio Público de la Acusación y policía realizando las pericias de rigor. 

Murió un hombre tras caer de 4 metros de altura cuando arreglaba su casa

Un hombre de 53 años murió tras caer de unos 4 metros de altura cuando realizaba tareas de reparación en su domicilio. El hecho ocurrió en horas de la tarde de este miércoles en una vivienda próxima a la Ruta Nacional N° 9.

La Policía fue informada sobre el hecho y acudió al lugar, dando intervención al personal de Criminalística y de Bomberos, que desplegaron las actuaciones pertinentes.

Según los primeros datos sobre el hecho, el protagonista se habría precipitado desde una escalera, perdiendo la vida por el impacto.

Las actuaciones estuvieron a cargo de la Seccional N° 31 del barrio Coronel Arias.

3