Policiales

"La Lili estaba habilitado como bar, restaurante y anexo café, pero no tenía ni siquiera una cocina"

Los dijo el secretario Gastón Millón y agregó que el local estará clausurado hasta que cumpla con los recaudos mínimos de seguridad y se paguen las multas.

Lili-hoy
Lili-hoy

03-07-2019

Debido a reiteradas infracciones, en la noche del martes, inspectores municipales colocaron nuevamente fajas de clausura en el after “La Lili”. El oficio fue ordenado por la jueza que entiende la causa, Mariela Meyer.

Al respecto, el Secretario de Gobierno municipal, Gastón Millón explicó que el local estaba habilitado con permisos apócrifos, ya que en los papeles funcionaría solo como “bar, restaurante y anexo café” pero no tenía ni siquiera una cocina para hacerlo. Además, ingresaba más gente de lo debido sin tener la capacidad de seguridad mínima.

“El lugar estará clausurado por lo menos hasta que cumpla con los recaudos mínimos de seguridad y se paguen las multas pendientes, de allí, hay que ver si es que puede conseguir nuevamente un permiso para abrir”, detalló Millón.

Asimismo, el funcionario puntualizó que solo la multa por no cumplir los requisitos mínimos de seguridad asciende los 300 mil pesos, sumado a que funcionaba con un rubro no habilitado.

Cabe destacar que el domingo 30 de junio, el local de avenida Almirante Brown que funcionaba de forma ilegal como “after”, reabrió sus puertas considerando que la Justicia había levantado de forma provisoria la clausura del local.

Sin embargo, volvió a funcionar como “after” razón por la cual en la jornada del domingo personal de Control y Fiscalización de la Municipalidad procedió nuevamente a labrar un acta de infracción.

Temas relacionados Policiales