La búsqueda de Gustavo Bravo continuó esta mañana a finca El Pongo, en Perico, en donde se desplegó un importante operativo ya que la Policía sigue una pista aportada Nicole Bravo, hermana del joven, que dijo ser amenazada por gauchos armados cuando realizaba un rastrillaje por la zona.
Según relató a nuestro medio, hace algunos días atrás ella junto a otros familiares recorriendo la zona buscando a su hermano, ya que habían podido averiguar que un carnicero, que es para ellos el principal sospechoso de la desaparición de Gustavo, tendría familiares en El Pongo.
Te puede interesar: La pista que sigue la Policía para buscar a Gustavo Bravo en El Pongo
En el momento en el que recorrían una zona de montes que está por detrás de donde se hará la plantación de cannabis medicinal, se les acercó un grupo de hombres. “Vimos algo sospechoso, que fueron gauchos que se nos aparecieron con pistolas y cuchillos. Fue muy peligroso porque éramos todas mujeres. Gracias a Dios no nos pasó nada”, relató.
Este hecho fue denunciado por la familia del joven en una ampliación de la denuncia de su desaparición. Es por eso que como parte de la investigación se decidió desplegar el importante operativo que tiene lugar desde esta mañana en ese sector, hasta ahora sin resultados positivos.