Policiales
SAN SALVADOR

Le robó el auto a un familiar, golpeó a una mujer en la Párroco Marshke y se dio a la fuga

El episodio se registró durante la noche del miércoles. El sujeto de 31 años dejó el vehículo abandonado a pocas cuadras del lugar del hecho y huyó.

policía
policía

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 04-01-2024 16:23

Fuentes policiales informaron acerca de un procedimiento llevado a cabo durante la noche del último miércoles en calles Párroco Marshke y Luis Vernet, donde tras un aviso supieron que un hombre estaba agrediendo a una mujer.

Cuando llegaron al lugar, se entrevistaron con la víctima de 21 años, quien comentó a los policías que era una trabajadora sexual y mientras estaba brindando sus servicios a un hombre de 31 años, el sujeto la golpeó, la ahorcó y la amenazó de muerte.

Tras la agresión, el protagonista se dio a la fuga y cuando los policías fueron en su búsqueda, encontraron el auto en que se movilizaba abandonado en Párroco Marshke y Giachino, pero no al hombre.

Desde la fuerza señalaron que en ese momento el auto quedó secuestrado y activaron el Same para asistir a la mujer, que fue diagnosticada con una lesión en el ojo.

Además, comentaron que la víctima se negó a realizar la denuncia y se retiró del lugar por sus propios medios.

Horas más tarde se presentó en la Comisaría Seccional 32° una mujer, quien refirió ser la dueña del automóvil y acreditó sus dichos con la documentación correspondiente. También contó que un familiar suyo, es decir el hombre prófugo, le había sacado el vehículo y luego quedado envuelto en esta situación.

La última mujer realizó la exposición policial y el caso sigue siendo materia de investigación.

Robaron en dos negocios vecinos a plena luz del día en el barrio Huaico: "Se llevaron todo"

El comerciante Raúl Alejo conversó con Canal 7 acerca de la situación de inseguridad que vivió en su negocio ubicado en el barrio Huaico.

"Me robaron herramientas y comida congelada. Vaciaron la heladera, se llevaron todo", lamentó.

Lo más preocupante es que no fue la única víctima, sino que en negocios vecinos también irrumpieron los delincuentes.

"A la panadería vecina también le rompieron el vidrio, pero no le robaron nada. Acá sí y al lado también, el mayor robo fue en el minimercadito, rompieron el vidrio con una piedra y entraron", comentó.

El comerciante dijo que el robo se produjo alrededor de las 06:45 de este jueves, lo que significó un día de trabajo perdido, sin contar toda la mercadería.

A su vez, solicitó mayor presencia policial para prevenir nuevos delitos en la zona.

Temas relacionados