Policiales
BRIGADA

Ledesma: le robaron la moto, la vendieron y la encontraron en el domicilio del "nuevo dueño"

La motocicleta había sido vendida y la Brigada de Investigaciones localizó al "nuevo dueño" para sustraerla.

Ledesma motocicleta robada recuperada
Ledesma motocicleta robada recuperada archivo

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 13-01-2023

En la jornada del jueves, personal policial de la Brigada de Investigaciones de Ledesma, recuperó una motocicleta que había sido robada en un sector de barrio San Francisco.

El hecho delictivo tuvo lugar en horas del mediodía, donde una mujer refirió que, en circunstancias que realizaba compras, dejo su motovehículo estacionado sobre la vereda, y al regresar se dio con la ingrata novedad de que había sido sustraído. 

Tras tomar conocimiento del delito, los detectives iniciaron con las averiguaciones del caso, logrando establecer, en horas de la tarde, que el rodado habría sido vendido en un domicilio de barrio San Martín de la ciudad ramaleña. 

Al presentarse en el lugar sindicado, fueron recibidos por el dueño del inmueble, quien manifestó que adquirió la motocicleta a bajo precio y que desconocía su procedencia, por lo que hizo entrega voluntaria de la misma, a los fines de evitar problemas judiciales. 

Posteriormente, lo recuperado fue llevado a la unidad policial, donde se iniciaron las actuaciones del caso, así también se procedió a la devolución del mismo a su legítima propietaria.

Temas relacionados