Policiales
INVESTIGACIÓN

Los detenidos por la desaparición de la joven jujeña en Chaco cambiaron de abogado

Hace un mes se busca intensamente a María Luz Herrera. Las investigaciones iniciadas por la jueza federal de Salta llegaron hasta Sáenz Peña, donde se la vio por última vez.

detenidos desaparición de maría luz herrera
detenidos desaparición de maría luz herrera archivo

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 01-11-2023 17:57

En la jornada de este miércoles volvieron al edificio de la Fiscalía N° 4 de Sáenz Peña los dos detenidos por la desaparición de María Luz Herrera, la joven oriunda de Jujuy, vista por última vez en Sáenz Peña hace un mes. 

Los aprehendidos en la causa, Darío Ezequiel Godoy Florentín (hijo) y Darío Ismael Godoy Ojeda, (padre), ambos oriundos de la ciudad de Villa Ángela, decidieron cambiar de abogado y en la jornada de hoy designaron a Bruno Romero para que los defienda en esta causa. Ahora el nuevo letrado se interiorizará de todas las diligencias que se llevaron a cabo hasta la fecha para luego analizar las estrategias a seguir. 

Cabe recordar que varias fueron las diligencias que llevo adelante la Fiscalía N°4 a cargo de Dr. Gustavo Valero a partir del momento en que se hizo cargo de la investigación. Algunas de ellas están relacionadas con allanamientos, el secuestro de la camioneta del padre del imputado, rastrillaje en un campo en la localidad de Villa Ángela.

Además, el martes arribó a la ciudad termal la madre de la joven desaparecida quien se reunió con el fiscal para interiorizarse del avance de la investigación y reconocer algunas prendas de vestir de su hija y otras pertenencias, así como también la mascota de la misma.

A partir de asumir la defensa, el abogado Romero analizará si en los próximos días hará declarar o no sus defendidos, quedando pendiente un pedido de prisión domiciliara para el Darío Godoy por tener problemas cardiacos. Por último, se supo que se había fijado para el próximo 10 de noviembre una junta médica para tal fin.

Maria Luz Herrera
Maria Luz Herrera

Fuente Diario Chaco