Policiales

Mataron con un arma de fuego a un hombre en Libertador y buscan al asesino

La Policía ya identificó al presunto responsable. El hecho ocurrió en el barrio 18 de Noviembre.

crimen-en-libertador-
crimen-en-libertador-

04-12-2021 13:54

Mataron a un hombre en Libertador General San Martín en la mañana de este sábado y la Policía busca al presunto responsable del hecho.

El jefe de la Policía de la provincia, Horacio Herbas Mejías, confirmó a Somos Jujuy el hallazgo de una persona sin vida y "aparentemente con heridas de arma de fuego" en el cuerpo.

El hecho sucedió en el barrio 18 de Noviembre de esa ciudad del ramal y de acuerdo a los testimonios que recabaron los efectivos, la víctima habría discutido con otro sujeto, quien habría efectuado los disparos.

También te puede interesar: Adolescentes robaron un carro de supermercado y lo empujaban por pleno centro jujeño

"Ya está individualizado el autor del hecho, ya localizaron el automóvil, estamos tras la búsqueda del sujeto", precisó el jefe de la fuerza pública.

El suceso, que habría ocurrido en la vía pública del mencionado barrio de Libertador, generó gran conmoción en los vecinos de la zona debido a las detonaciones.

Temas relacionados Policiales
3