En el Barrio Alto Comedero se ejecutó, por parte de la Policía de la Provincia, un megaoperativo de seguridad que constó de una gran cantidad de efectivos policiales, para dar respuestas a los problemas de seguridad en la zona.
Es por ello que este fin de semana la Policía de la Provincia incrementó los recursos logísticos y humanos para brindar patrullajes, controles vehiculares en puntos estratégicos, controles comerciales para la regularización de la venta de bebidas alcohólicas y el despeje de canchas a fines de evitar disturbios, entre otras medidas preventivas para contrarrestar delitos futuros.
En consecuencia, luego de efectuar las acciones preventivas, se labraron más de 30 actas contravencionales por infracciones varias y se procedió con la aprehensión de varias personas por causar disturbios en la vía pública. Sumando a esto, se procedió al secuestro de cinco motovehículos, donde en algunos casos eran utilizados para cometer ilícitos.
De esta forma, la Policía de la Provincia incrementó los recursos logísticos y humanos para brindar patrullajes en los diferentes barrios, controles vehiculares en puntos estratégicos, controles comerciales para la regularización de la venta de bebidas alcohólicas y el despeje de canchas a fines de evitar disturbios, entre otras medidas preventivas para contrarrestar delitos futuros
Asimismo, se reforzó la presencia policial para brindar la contención necesaria a los vecinos mediante el cumplimiento de las normas vigentes. Estos trabajos impactaron de manera positiva e inmediata en este barrio; siendo el objetivo principal, acercar y mantener la seguridad y la calidad de vida de los habitantes del barrio Alto Comedero.