Policiales

Menores alcoholizados protagonizaron una persecución policial en pleno centro

Los menores tenían entre 13 y 22 años. La persecución duró más de media hora.

PERSECUSION
PERSECUSION

27-07-2019

Efectivos motorizados de las fuerzas de seguridad de Jujuy y un automóvil marca Chevrolet Corsa color blanco, protagonizaron anoche una persecución policial en pleno centro de San Salvador de Jujuy pasadas las 23 horas. Uno de los menores tenía apenas 13 años.

La persecución se inició en en la Ciudad Cultural cuando móviles de la Policía de la Provincia se encontraban en medio de un operativo de "despeje". En esos momentos el rodado intentó embestir al personal y luego se dio a la fuga por Ruta 9, en sentido sur a norte para ingresar al barrio Los Huaicos.

La persecución continuó por avenida Bolivia y luego en ruta 9 hasta ingresar al barrio Mariano Moreno. En esos momentos el automóvil recorrió las calles Colombia, México, Colón hasta que es interceptado en la colectora, a la altura de calle Guatemala.

En esos momentos el impacto produjo la rotura en el guardabarro delantero derecho del móvil policial y los menores se dan nuevamente a la fuga por ruta 9, siguiendo por la bajada de Cuyaya y tomar luego la calle José de la Iglesia y finalmente Senador Pérez.

En la avenida ubicada en pleno centro de la ciudad fue donde el Chevrolet colisionó con un móvil y se logró reducir a tres ocupantes: uno masculino y tres femeninos.

El conductor tenía 22 años y la prueba de alcoholemia resultó positiva para el joven. Estaba acompañado por tres menores de 15, 19 y 13 años.

Afortunadamente no se registraron heridos.

Temas relacionados Policiales