Policiales

Merodeaban por la ciudad con un cuchillo y una pistola de juguete

Cuatro hombres fueron arrestados el domingo por la mañana, luego de intentar fugarse de efectivos policiales.

16-04-2018

El domingo por la mañana, cerca de las 11, personal del Grupo Especial Motorizado procedió al arresto de cuatro hombres mayores de edad, y al secuestro de un arma blanca y una pistola de juguete similar a un arma de fuego.

El procedimiento se concretó cuando vecinos del barrio San Francisco de Álava manifestaron al personal policial que cuatro hombres se encontraban en actitud sospechosa en un tramo de la calle Maíz Gordo.

Los uniformados se dirigieron al lugar indicado, donde individualizaron a los sujetos. Estos, al percatarse de la presencia policial, intentaron darse a la fuga, y arrojaron un elemento a un baldío.

Tras una rápida intervención, los efectivos lograron a pocos metros aprehender a los sospechosos, a quienes les secuestraron un arma blanca, es decir, un cuchillo. En tanto, el objeto arrojado momentos antes fue incautado, se trataba de una pistola de plástico similar a un arma de fuego.

El personal interviniente pidió la asistencia de un móvil policial, y trasladaron a los protagonistas hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados a disposición de la Justicia.

En cuanto a los elementos incautados, quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo.

Temas relacionados Policiales