Policiales

"Motochorros" provocaron un accidente en Monterrico

Un grupo de asaltantes habría intentado robar a otros jóvenes en esa ciudad.

23-04-2018

Según informan algunos testigos, el hecho ocurrió alrededor de las 22:40 del domingo cuando un grupo de cinco jóvenes que paseaban por la ciudad de Monterrico, a bordo de cuatro motocicletas, se estacionaron en la plaza San Isidro Labrador.

De repente, el grupo que permanecía en el espacio verde fue increpado por otra banda de motociclistas, quienes acusaron a los primeros, de no ser de esa localidad e intentaron arrebatarle el casco a uno de ellos.

Seguidamente la banda de motociclistas recién llegada, atacó a los jóvenes para robarles las motos, por lo que rápidamente el grupo escapó por ruta provincial 42 y posteriormente por ruta provincial 45.

En un momento determinado los asaltantes lograron alcanzar al primer grupo que se encontraba huyendo y empezaron a patear las motocicletas para que cayeran.

Finalmente en la curva de ingreso a Monterrico, por ruta 45, los delincuentes hicieron caer a uno de los motociclistas que intentaba escapar. El joven, al perder el control de su rodado, golpeó su cabeza con el guardarraíl.

Uno de los testigos del hecho relató a “El Diario de Monterrico”: "Cuando lo vi estaba tirado con la cabeza partida y el pie cortado. Se retorcía y no podía respirar porque tenía sangre en la boca".

Cinco minutos después llegó al lugar una ambulancia del SAME para auxiliar al joven, que en primera instancia fue trasladado al nosocomio local pero debido a las politraumatismos y fracturas tuvo que ser derivado al Hospital Pablo Soria, donde se encuentra internado.

Mientras tanto anoche personal policial se encontraba en el Barrio 12 de Octubre buscando al grupo de sospechosos de haber ocasionado el incidente.

Temas relacionados Policiales