Policiales

“No queremos venganza, sólo queremos justicia”, dijo la nieta de la mujer atropellada

Familiares de Vicenta, la mujer que murió atropellada en Villa Jardín de Reyes cuestionaron el accionar de la Justicia y pidieron que el imputado “tome conciencia de lo que hizo”.

acc
acc

25-07-2019

Con profundo dolor, familiares de Vicenta Mamaní, la mujer oriunda de Bolivia que murió atropellada en Villa Jardín de Reyes, cuestionaron el accionar de la Justicia en la causa que investiga este lamentable hecho.

En un primer momento, el sujeto de 28 años que manejaba el vehículo había sido detenido, y luego de imputarlo, la Justicia dispuso dejarlo en libertad. Finalmente, el fiscal de feria Darío Osinaga decidió ayer nuevamente detenerlo por el agravante de haber estado alcoholizado al momento del incidente. Presentaba 2,5 gramos de alcohol en sangre.

“A qué estamos jugando. Que lo sueltan, que no lo sueltan. Ni ellos mismos saben cómo continuar con esto. Es como si estuvieran jugando”, manifestó a nuestro medio una de las nietas de la mujer fallecida. Resaltó que “no queremos venganza, sólo queremos justicia”.

Te puede interesar: Detuvieron al conductor que mató a una mujer en Reyes y se agravó su imputación

Desde que ocurrió el siniestro los familiares de Vicenta no quisieron estar atentos a los medios, porque “el dolor es tan fuerte, que cada noticia revuelve lo sucedido y es peor”. Es por eso que a través de un vecino se enteraron de que el imputado por este hecho había sido en su momento liberado. “Nos puso mal, porque es como que no se hubiera hecho justicia”.

Te puede interesar: Una mujer falleció luego de ser atropellada por un automóvil en Reyes

“Ahora lo volvieron a detener. Quizá ahora haya justicia. Te da un poco de esperanza”, señaló la mujer al borde de las lágrimas.

Finalmente pidió que el sujeto imputado, que sería un conocido de la familia de la mujer fallecida, “tome conciencia, porque lo que hizo está mal”.

Temas relacionados Policiales