Policiales
SINIESTRO

Perico: un automóvil chocó contra unos árboles y un poste de gas tras ser embestido por otro

Según informó el conductor regresaba de la cancha a cargar gas a la estación cuando fue chocado por otro automóvil lo que provocó que pierda el control.

choque en Perico
choque en Perico

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 12-05-2023

En horas de la madrugada un automóvil Volkswagen gol fue embestido por otro y chocó contra varios elementos tras perder el control. Tuvo lugar cerca de una estación de servicio de la localidad de Perico

Según informó el conductor de aproximadamente 40 años, cuando regresaba de la cancha por avenida San Martín para cargar gas en la estación de servicio, otro automóvil se le cruzó de frente lo que generó que pierda el control y lo esquivó. Como consecuencia, impactó con unos árboles, un poste de luz y un poste de gas natural ubicado en un espacio verde.

choque automovil
choque automovil

La policía tomó conocimiento del hecho y arribó al lugar donde desconectaron la batería del vehículo para evitar pérdidas. En el momento, sacaron a la persona dentro del automóvil que estaba sobre el asiento del acompañante y se encontraba consciente.

Inmediatamente, el joven fue atendido por el personal del Same que detectaron que presentaba un fuerte aliento etílico. Fue trasladado al hospital local para mayor precaución ya que manifestó que se encontraba en buen estado de salud.

Intervino la Seccional 21 y personal de Criminalística con el fin de realizar las pericias del hecho en el lugar. 

auto chocó en Perico
auto chocó en Perico

Temas relacionados Accidente vial Jujuy