Personas buscadas

Desesperada búsqueda de Soledad Barrionuevo

La mujer se ausenta de su hogar desde hace 8 días.

22-08-2018 20:19

Soledad Barrionuevo tiene 32 años, reside en la localidad de Lozano, y es intensamente buscada por la policía y por su familia desde el 14 de agosto.

Su madre, Eugenia Barrionuevo, en diálogo con Canal 7 de Jujuy le pidió solidaridad a la comunidad para que aporte datos sobre su paradero.

“Soledad vivía con su marido y sus dos hijas de 11 y 8 años. Hace 9 días que no veo a mi hija. Yo quisiera saber dónde está”, expresó Eugenia.

Sobre las posibles causas de su ausencia, la madre de Soledad indicó que un día antes, el 13 de agosto, su hija había discutido con su marido y él al ser consultado sobre el paradero de su esposa, sostuvo no saber nada.

Además, Eugenia Barrionuevo indicó que al día siguiente, el 14 de agosto, Soledad acompañó a sus nietas a la parada de colectivos ya que las menores asisten a la escuela en la localidad de Yala, y en ese momento les habría dicho a sus hijas que se dirigiría a buscar trabajo.

Además, la madre de Soledad indicó que la última persona que vio a su hija sostuvo que la mujer se encontraba en la parada de colectivos de Lozano y subió un remis con dirección desconocida.

Por último, Eugenia Barrionuevo pidió solidaridad a la comunidad para que aporte algún dato para dar con el paradero de su hija.

Soledad responde a las siguientes características físicas: mide 1,55 metros y es de contextura robusta. Su tez es trigueña y su cabello corto y de color negro.

La última vez que fue vista vestía una calza negra, una remera negra y una cartera del mismo color.

Cualquier información puede ser comunicada al 911, 3886860239 o 4264008.

Temas relacionados Personas buscadas Policiales