Policiales

Prestamista colombiana fue acuchillada por una clienta

La mujer de nacionalidad extranjera se encuentra internada y en grave estado.

20-08-2018 00:49

En un violento desenlace terminó una operación de dineraria ilegal entre dos mujeres, quienes se desconocieron en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Militar, de la capital salteña.

Diversas versiones sobre el fondo del desencuentro existen, ya que la denuncia radicada en nombre de la víctima asegura que la mujer extranjera fue atacada en momentos en que se hallaba esperando el pago, en el interior del domicilio de la agresora.

Otra versión dice que en el interior del domicilio se produjo el altercado al no conciliar el monto exigido con la suma pactada días antes y esa diferencia comenzó a girar hacia la violencia cuando las amenazas de la mujer extranjera se hicieron insoportables para la dueña o habitante de la residencia.

Una fuente policial aseguró que se están reconstruyendo los momentos previos a la primera agresión que se produjo en el interior del domicilio donde hubo un conato de violencia previa, gritos y amenazas y una segunda agresión que se produjo ya en la vía pública, la que se sabe tiene testigos oculares.

La policía informó ayer que la agresión contra la cobradora del microcrédito ilegal se produjo el miércoles minutos antes del mediodía. En ese lapso de tiempo el Sistema de Emergencias 911 recibió varios llamados de vecinos de calle Arenales que presenciaban una verdadera carnicería pública.

Los informantes alertaban que se habría producido una gresca entre dos mujeres y una de ellas se encontraba con múltiples heridas de cuchillo.

El personal del Samec y de la Policía de Salta, inmediatamente se hicieron presentes en el lugar, constatando lo denunciado y trasladando a la mujer herida al hospital Materno Infantil, donde recibió asistencia médica y fue intervenida quirúrgicamente.

Se sabe que las lesiones recibidas son de gravedad. Lo que no trascendió es si la mujer agresora fue detenida o se encuentra en libertad.

Fuente: El Tribuno de Salta

Temas relacionados Policiales