Policiales

“Queremos que se haga justicia ante tanta barbarie”

Dolor y consternación es lo que viven por estas horas, los familiares y amigos de Gladis Lorena Alberto, la joven que habría que sido envenenada.

29-05-2018 20:27

Luego de la autopsia practicada al cuerpo de la joven, sus restos fueron trasladados hasta la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús del barrio Mariano Moreno en donde a las 14 de hoy se realizó una misa pidiendo por el eterno descanso de Gladis.

Al concluir la ceremonia, familiares de la joven accedieron a dialogar con nuestro medio y manifestaron su pesar y dolor por la situación que les toca vivir.

“Nosotros queremos desmentir la versión que se dice en algunos medios de prensa que indican que nos oponíamos a una relación. No nos podríamos oponer a algo de lo cual desconocíamos”, expresó Miriam Alberto, hermana de la víctima.

Conmovida, Miriam agregó que no conocía a Aníbal Casimiro, el único detenido e imputado por el hecho.

La hemana de Gladis fue una de las últimas personas que la vio con vida y sostuvo que su hermana era una joven que no conocía la calle y que volvía rápido a su hogar cada vez que se ausentaba de su domicilio.

“Queremos que se haga justicia ante tanta barbarie”, también expresó una docente de la Escuela Profesional Sarmiento, a la cual asistía Gladis.

“Mi hija era tranquila y humilde. Nos ayudaba en el campo cuando vivía con nosotros en el norte. Cómo va venir a morir así mi hija después de tantos años y trabajo que me llevó criarla”, manifestó entre lágrimas Francisca Castillo, madre de Gladis.

También te puede interesar: Hallaron a una joven sin vida en barrio Gorriti

Los resultados de la autopsia del cuerpo se conocerán en los próximos días aunque según fuentes cercanas a la investigación, todo indicaría que la joven murió envenenada.

Por el hecho Aníbal Casimiro de 25 años está imputado por “homicidio agravado por el uso de veneno en contra de una mujer perpetrado por un hombre”. Sin embargo, en las próximas horas y con los resultados de la autopsia, la carátula de la causa podría cambiar a “femicidio”.

También te puede interesar: El único sospechoso por la muerte de Gladis fue imputado por homicidio simple

Temas relacionados Policiales