Policiales

Quiso evitar un choque y protagonizó un accidente sobre Ruta 9

Por la mala maniobra de otro conductor, la mujer perdió el control de su auto y fue impactado por un tercer vehículo. El hecho se registró a la altura del barrio Coronel Arias minutos antes de las 7 de la mañana.

accidente-1
accidente-1

02-08-2022 08:16

Cerca de las 7 de este martes, docentes que circulaban sobre Ruta 9, fueron víctimas de una mala maniobra de otro conductor que se dio a la fuga.

El hecho vial se registró sobre Ruta 9 a la altura de la rotonda del ChangoMás. Según pudo saber Somos Jujuy, dos docentes se encontraban circulando sobre Ruta 9 desde barrio Norte con destino a la ciudad de Monterrico cuando fueron sorprendidos por la mala maniobra de otro conductor.

La docente que se encontraba conduciendo por su carril, fue sorprendida por una Kangoo que se le atravesó, lo que provocó que la mujer maniobrara para no chocar, pero terminó impactando con un tercer vehículo.

En dialogo con la mujer, indicó: “Por ahora estamos bien, con mucho susto y bronca porque no esperábamos que nos pase esto. Habíamos salido bien con tiempo, tranquilas y fue por este incidente donde esta tipo Kangoo, Fiorino se nos cruza. No sé si el tipo se durmió, pero nos cruza y por esquivarlo yo pierdo el control. Fue una desgracia con suerte porque estamos bien”.

Luego la mujer aseguró: “La camioneta en ningún momento paró, el que paró fue el auto que venía atrás que vio todo porque también nos choca”.

Debido al impacto con el tercer auto, la docente pierde el control del rodado, cayendo por la pendiente que se encuentra al costado de la banquina por lo que solo se lamentan daños materiales.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora Policiales
3