Policiales

Recapturaron a un delincuente que se fugó ayer en Fraile Pintado

Lo encontraron en el barrio "20 de Junio" de la localidad ramaleña.

comisaria-fraile-evadido
comisaria-fraile-evadido

30-07-2019

Efectivos policiales recapturaron este martes a un delincuente que se había fugado ayer lunes de la Comisaría Seccional 40 “Cástulo Bracamonte” de la localidad de Fraile Pintado. Se encontraba en el barrio "20 de Junio".

Según detallaron fuentes oficiales, los efectivos se percataron de que el preso no estaba en su celda al momento de realizar el cambio de guardia de la mañana y luego de revisar la cantidad de internos.

Rápidamente desde la Comisaría 40 comunicaron lo sucedido a la Unidad Regional IV, que se puso en contacto con la fiscalía N°9, a cargo de Silvia del Valle Farall. El Fiscal Regional Fernando Lobos junto con la Brigada de Investigaciones constató lo expuesto por los policías e iniciaron las investigaciones correspondientes.

Respecto al delincuente recapturado, el jefe de la Regional, Ariel Costilla indicaron que se trata de un joven de 20 año, oriundo de San Pedro de Jujuy, con antecedentes policiales.

Por la causa del delincuente fugado se dispuso la intervención de la guardia, quedando demorados seis efectivos de la comisaría.

Temas relacionados Policiales