Policiales
INSEGURIDAD

Recuperaron una moto robada y detuvieron al autor en El Carmen

El ladrón, de 26 años, la había empeñado por una ínfima cantidad de dinero.

Motocicleta recuperada
Motocicleta recuperada Policía de la Provincia de Jujuy

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 15-01-2023

En la tarde del último sábado, personal de la Seccional 8° Unidad Regional 6, procedió a recuperar una moto que había sido sustraída en el barrio 23 de agosto de El Carmen en horas de la madrugada. Además, también se detuvo al supuesto inculpado, y se labran actuaciones sumarias por el delito de Robo en circunstancias de Hurto agravado de motovehículo

De las averiguaciones de los efectivos, se pudo establecer que el rodado se encontraría en el barrio Tupac Amaru de esa ciudad y tras profundizar en las investigaciones, lograron dar con una vivienda donde se encontraba una motocicleta de iguales características Motomel Skua 150 cc color rojo con negro.

Al entrevistarse con la propietaria de la morada, la misma refirió que un masculino lo había empeñado por una ínfima cantidad de dinero, haciendo entrega del bien, para deslindar responsabilidades penales y civiles.

Posteriormente, se obtuvo información del presunto protagonista de 26 años, con residencia en el barrio Malvinas Argentinas de la ciudad de El Carmen, procediendo a la demora del mismo.

Detenido
Detenido
Temas relacionados